♥ Como hacer la Zancada perfecta? ♥ Super guapa por dentro y por fuera ♥

0
4

♥  Porfavor pincha en suscribirse… https://www.youtube.com/channel/UC8nby4MdWUUZmSQ6dPz4jlg 

♥   Gracias guapi.

Las zancadas son unos de los ejercicios básicos de pierna en calistenia. Si tuviera que elegir uno para empezar sería éste, ya que aunque requiere algo más de fuerza que las sentadillas, también requiere menos flexibilidad y la progresión que tiene es totalmente adaptable a cualquier nivel.

Otro punto positivo a favor de las zancadas es que son un ejercicio unilateral, es decir, trabajamos las piernas de forma independiente la una de la otra.

Esto es positivo para corregir desequilibrios y asegurarnos un trabajo repartido por igual entre las dos piernas. Esto es más complicado de hacer con las sentadillas, ya que trabajamos con las dos piernas a la vez y al tener todos una pierna más fuerte que la otra (en mayor o menor medida) trabajaremos un poquito más con esa.

Simplemente por este motivo, conviene añadir ejercicios unilaterales en nuestro entrenamiento, de tren superior o inferior, para minimizar en la medida de lo posible estos desequilibrios. Te vas a poner super guapa por dentro y por fuera. Bss.

 

Siguenos en: http://onmakeup.eu

Instagram: https://www.instagram.com/onmakeup.es/

Facebook: https://www.facebook.com/onmakeup/

Compartir