Charlotte Tilbury, maquillaje con Glamour. El regalo perfecto para cada mujer.

0
1540

Todas queremos tener un regalo especial, ya sea para nosotras o para esa persona importante  que tenemos en nuestra vida. Y para eso, os propongo un regalo diferente: el maquillaje de Charlotte Tilbury. 

Image result for charlotte tilbury looks
Charlotte Tilbury looks

 

Image result for miranda kerr charlotte Tilbury
Miranda Kerr haciendo un selfie con Tilbury @Instagram

Charlotte Tilbury es una de las profesionales británicas por excelencia en el mundo del maquillaje, su A-List incluye a Rihanna, Amal Clooney, Kate Moss o Gisele Bündchen. Ha realizado  trabajos para revistas de moda tales como Vogue, Vanity Fair, Allure, V Magazine y LOVE, con fotógrafos tan prestigiosos  como Mario Testino.

Image result for amal clooney charlotte tilbury
Amal Clooney Y Tilbury en la inauguracion de su nueva tienda en Covent Garden, Londres. Source/Getty.David M. Benett

Tilbry nació en Londres y creció en Ibiza, sus padres bohemios la rodearon de artistas, actores, escritores y músicos y, permitió que conociera a Mary Greenwell, su inspiración para inscribirse en Glauca Rossi School of Makeup en Londres.

 En 2013 decidió embarcarse en el mundo de la cosmética creando su primera línea de maquillaje y productos cosméticos.

Trabajó como Consultora Creativa en fantásticas marcas de belleza y laboratorios innovadores, como Mac , Tom Ford,  Chanel y Helena Rubinstein, lo que ayudó, más adelante a Tilbury a utilizar todo su conocimiento en su línea cosmética y de maquillaje.

Related image
Penelope Cruz y Tilbury mostrando su nuevo look, inspirado en La Dolce Vita
Image result for charlotte tilbury
Cara Delevigne y Tilbury en el lanzamiento de su nuevo lapiz de cejas en Selfridges

Su reconocido estilo del look bohemio y rocker, con tonos naturales y eye liner negro, definen su línea que todos alaban.

Image result for eva green and charlotte tilbury
Charlotte maquillando a Eva Green para los Golden Globes 2016
Descubrí la marca en Brown Thomas, en Dublín hace dos años y son una apasionada seguidora de sus productos. Y no sólo por la alta calidad de los mismos, sino también por sus vídeos tutoriales en YouTube que son mi referencia cada vez que quiero crear un look diferente.
Tilbury abarca con su línea tanto cremas anti edad que rejuvenecen la piel notablemente, como  iluminadores, eye liners rockeros, coloretes en polvo y labiales increíblemente hidratantes.
WONDERGLOW
Pre base Wonderglow

Wonderglow es mi producto favorito, con aceite de Camelia, aceite de Rosa Mosqueta y un complejo de péptidos, que se aplica suave y ligero en la piel.  Es una pre-base que te  ilumina la cara dejando un efecto bañado por el sol, que puedes usar con un look natural o, si quieres añadir más iluminación a tus pómulos encima del maquillaje. Una mezcla entre un elixir anti edad y un difusor de luz que realza la tez.

CHEEK TO CHIC
Polvos Cheek to Chic
El colorete Cheek to Chic con sus tonos rosados, enriquece la piel apagada en apenas un brochazo. Un ritual de aplicación de dos pasos: cada tono es una textura cremosa y rica en color que contiene perlas finamente trituradas para dar a su piel un brillo ilimitado.
 
K.I.S.S.I.N.G
Labial Love Bite

El labial k.i.s.s.i.n.g ,Love Bite, es el perfecto rojo para cualquier ocasión.Enriquecido con el ingrediente secreto, el Lipstick Tree, un antioxidante que protege naturalmente los labios de los daños UV y la contaminación externa, dejándolos suaves como el cashmere e irresistibles.

Mezclado con ceras especiales y brillantes pigmentos que difunden la luz para crear un efecto de labios perfectos, con cuerpo y ultra brillantes, que garantizan una impresión duradera.

Su precio no es del todo asequible, el labial k.i.s.s.i.n.g. cuesta €30, pero nadie puede negar a Charlotte Tilbury que está usando los mejores recursos e ingredientes para crear una línea que se adapta a todas las edades y tipos de piel.

Al igual que sus numerosos vídeos tutoriales en YouTube y www.charlottetilbury.com en donde explica en detalle cómo conseguir los diferentes looks paso a paso, así como un tutorial de maquillaje en el que usa otros productos asequibles a todos los bolsillos.
Sin duda, los productos de Tilbury, son una estupenda opción para regalar y regalarte.
Compartir